
La Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough se enorgullece en anunciar los resultados finales de la “Operación Rojo, Blanco y Azul”. Esta iniciativa de aplicación de la ley contra la conducción bajo los efectos de la influencia (DUI, por sus siglas en inglés) y la navegación bajo los efectos de la influencia (BUI, por sus siglas en inglés) se llevó a cabo para asegurar una celebración del Día de la Independencia segura y agradable.
“Si bien la independencia de este país es sin duda un motivo de celebración, no existe ninguna excusa para consumir alcohol y manejar”, dijo el Alguacil Chad Chronister. “Nuestros agentes estaban en una misión, patrullando las carreteras y las vías fluviales del Condado de Hillsborough para garantizar que los conductores y navegantes estuviesen celebrando de una manera segura”.
Resultados de la “Operación Roja, Blanca y Azul” (para el 5 de julio de 2023):
- Infracciones de tráfico: 204
- Arrestos por DUI: 38
- Citaciones emitidas: 14
- Detenciones de embarcaciones: 88
- Arrestos por BIU: 3
- Citaciones Marinas: 8
“Aunque es desalentador ver a una sola persona que decidió ponerse detrás del volante bajo los efectos del alcohol, estoy orgulloso de los agentes que trabajaron en un día festivo para mantener a nuestra comunidad segura al retirar a los conductores intoxicados fuera de nuestras carreteras”, dijo el Alguacil Sheriff Chronister. “La seguridad y el bienestar de nuestras calles y vías fluviales es una responsabilidad compartida. Gracias, Condado de Hillsborough, por elegir haber celebrado responsablemente”.