
La Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough arrestó a un maestro suplente por agresión tras un altercado con un estudiante.
El 25 de marzo de 2025, a las 9:35 a.m., un maestro suplente de la escuela secundaria Webb, Benjamin Barnes, de 26 años, tuvo un altercado verbal con un estudiante masculino de 14 años. Durante la discusión, Barnes utilizó lenguaje con connotaciones racistas, intentó provocar una pelea y le arrebató el teléfono celular al estudiante. El estudiante huyó del aula y reportó el incidente a un oficial escolar. Barnes fue arrestado y acusado de agresión.
“Lo que ocurrió hoy es una traición a todo lo que un educador debe representar,” dijo el Alguacil Chad Chronister. “Nuestros maestros deben crear un espacio seguro para el aprendizaje y el respeto, no uno de miedo e intimidación. Este comportamiento es completamente inaceptable, y este maestro enfrentará las consecuencias de sus acciones.”
Barnes es un maestro suplente contratado por Kelly Services y no es empleado de las Escuelas Públicas del Condado de Hillsborough.
Esta es una investigación activa. Cualquier actualización será proporcionada por la Oficina de Asuntos Públicos.