
La Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough llevó a cabo “Afortunados de Estar a Salvo”, una iniciativa de cumplimiento de la ley en conjunto con otras agencias, con el objetivo de sacar de las carreteras a conductores bajo los efectos del alcohol y garantizar una celebración segura del Día de San Patricio, el 17 de marzo de 2025.
En colaboración con el Departamento de Policía de Tampa y la Patrulla de Carreteras de Florida, HCSO intensificó los esfuerzos de patrullaje por DUI durante el feriado, enfocándose en conductas de manejo peligrosas y asegurando que los conductores bajo influencia fueran retirados de nuestras vías para proteger a la comunidad.
“Manejar bajo la influencia es una decisión imprudente e injustificable que pone vidas en peligro, y tomaremos medidas firmes contra quienes pongan en riesgo a otros,” dijo el Alguacil Chad Chronister. “Si maneja bajo los efectos del alcohol o las drogas, será detenido, será arrestado y enfrentará las consecuencias. Nuestros oficiales trabajan incansablemente para mantener a estas personas peligrosas fuera de las carreteras, y seguiremos haciendo todo lo necesario para proteger al pueblo del Condado de Hillsborough.”
A continuación, los resultados del operativo “Afortunados de Estar a Salvo”:
-
Paradas de tráfico: 142
-
Citaciones: 9
-
Arrestos por DUI: 12
-
Total de arrestos por DUI durante el fin de semana: 33