Los comunicados de prensa deben utilizarse únicamente con fines informativos. No se debe confiar en la información proporcionada para ningún tipo de acción legal.

INVESTIGACIÓN DE TIROTEO FATAL

For Immediate Release : Hillsborough County Sheriff’s Office
Número del Comunicado de Prensa: 24-65

Fecha

Sunday March 24, 2024 10:07 AM

Localización

INVESTIGACIÓN DE TIROTEO FATAL

 

La Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough está actualmente investigando un tiroteo fatal en Tampa.

El 23 de marzo de 2024, a las 8:52 p.m., el Centro de Emergencias 911 de HCSO recibió una llamada de servicio informando que se había producido un tiroteo en la intersección de Sugarcreek Dr. y Danny Bryan Blvd.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron a dos personas con múltiples heridas de bala. Fueron trasladadas al hospital para recibir tratamiento médico. En el hospital, un hombre fue declarado fallecido; una mujer está en condición crítica.

Los detectives todavía están investigando las circunstancias que llevaron a este tiroteo fatal.En este momento, esto parece ser un evento aislado.

"Nuestros detectives están trabajando diligentemente para reconstruir los eventos que llevaron a este tiroteo fatal", dijo el Alguacil Chad Chronister. "Instamos al público a que se comunique con la Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough si tienen alguna información sobre este caso".

Esta es una investigación activa; cualquier actualización vendrá de la Oficina de Asuntos Públicos.