Los comunicados de prensa deben utilizarse únicamente con fines informativos. No se debe confiar en la información proporcionada para ningún tipo de acción legal.

Empleado Arrestado por Acceso No Autorizado a Correos Electrónicos Internos de HCSO

For Immediate Release : Hillsborough County Sheriff’s Office
Número del Comunicado de Prensa: 25-18

Fecha

Localización

La Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough ha arrestado a un empleado después de que una investigación revelara que accedió a los correos electrónicos de empleados de la Oficina del Alguacil sin autorización.

Bruce Hartmann, de 58 años, un Administrador de Sistemas de TI, accedió a múltiples correos electrónicos de empleados de la Oficina del Alguacil con fines no relacionados con el trabajo. La supuesta mala conducta ocurrió desde el 9 de octubre de 2024 hasta el día de hoy.

El personal de la División de Servicios de Información (ISD) de HCSO fue notificado de las actividades no autorizadas de Hartmann. Los investigadores determinaron que Hartmann accedió a los correos electrónicos de varios empleados.

Durante una entrevista grabada, Hartmann admitió haber accedido a los correos electrónicos sin autorización. Excedió deliberadamente su autorización laboral, que permite estrictamente el acceso a los correos electrónicos únicamente con fines laborales legítimos.

"HCSO toma muy en serio cualquier violación de confianza y acceso no autorizado a información sensible. Este incidente es una clara violación de nuestras políticas y de los estándares éticos que defendemos. Nuestra agencia está comprometida a responsabilizar a las personas por sus acciones para mantener la integridad y la confianza de nuestra organización", dijo el Alguacil Chad Chronister.

Hartmann ha sido acusado de un cargo de "Acceso a Computadora o Dispositivo Electrónico sin Autorización".

Hartmann fue contratado por el HCSO el 6 de septiembre de 2006 y ha sido suspendido sin sueldo desde el 22 de enero de 2025.

Esta investigación sigue activa y en curso. Todas las demás actualizaciones provendrán de la Oficina de Asuntos Públicos.