Los comunicados de prensa deben utilizarse únicamente con fines informativos. No se debe confiar en la información proporcionada para ningún tipo de acción legal.

Hombre arrestado por disparar a un carro

For Immediate Release : Hillsborough County Sheriff’s Office
Número del Comunicado de Prensa: 24-186

Fecha

Localización

Hombre arrestado por disparar a un carro

ACTUALIZACIÓN: 

La Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough arrestó a un hombre que disparó un arma durante un incidente de furia en la carretera el 27 de agosto de 2024.

El sospechoso, Rasool Abdul Hakeem, de 37 años, admitió ser el responsable de disparar el arma en dos oportunidades.

Hakeem ha sido acusado de:

  • Atento de asesinato en segundo grado con un arma de fuego  (x2)
  • Disparar a un vehículo

"Disparar un arma a otro vehículo es un acto inaceptable", dijo el Alguacil Chronister. "Este sospechoso demostró no importarle la vida humana durante esta interacción que pudo haber sido evitada".

Esta es una investigación activa, cualquier actualización provendrá de la Oficina de Asuntos Públicos.

*****

La Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough respondió a informes de disparos cerca de 4202 South Falkenburg Road durante lo que se describió como un incidente de furia en la carretera.

El 27 de agosto de 2024, aproximadamente a las 5 p.m., dos vehículos que viajaban hacia el norte se involucraron en un altercado donde uno de los conductores disparó un arma contra el otro vehículo.

Una de las balas alcanzó a una pasajera de 16 años que se encontraba en el otro vehículo. Actualmente, ella está en el Hospital General de Tampa con heridas que no ponen en riesgo su vida. Los dos conductores no resultaron heridos.

El equipo de Investigaciones de Respuesta a Disparos de HCSO está en la escena investigando cuántos disparos se realizaron y qué provocó el tiroteo.

“No hay absolutamente ninguna excusa para poner en peligro una vida por un desacuerdo con otro conductor”, dijo el Alguacil Chad Chronister. “No hay absolutamente ninguna razón para que una joven de 16 años esté en el hospital por un incidente de furia en la carretera.”

En este momento, se cree que es un incidente aislado. Los oficiales están en contacto con todas las partes y realizando entrevistas.

Esta investigación está activa, y la Oficina de Asuntos Públicos proporcionará actualizaciones cuando estén disponibles.