Un esfuerzo conjunto entre la Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough y la Oficina del Alguacil del Condado de Sarasota resultó en el arresto de un sospechoso involucrado en una extensa operación de fraude.
A través de métodos investigativos, los detectives descubrieron que el sospechoso, Isaac Allen, de 58 años, estaba en posesión de cientos de documentos de identificación personal robados, tarjetas de crédito y cheques
El 10 de enero de 2025, Isaac Allen fue arrestado por múltiples órdenes de arresto pendientes relacionadas con fraude. Además, había asumido numerosas identidades en un intento de evadir a las autoridades.
“Este caso es un testimonio del poder de la colaboración y la dedicación requerida para abordar investigaciones complejas,” dijo el Alguacil Chad Chronister. “La asociación entre nuestra Sección de Delitos Económicos y la Oficina del Alguacil del Condado de Sarasota refleja nuestro compromiso compartido de llevar justicia a quienes buscan explotar y defraudar a nuestras comunidades. Continuaremos trabajando juntos para garantizar la rendición de cuentas y la seguridad de los residentes a quienes servimos.”
“Estamos orgullosos de habernos asociado con la Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough para llevar a esta persona ante la justicia y prevenir más victimización de nuestros ciudadanos. Los delincuentes deben saber que no pueden escapar de la justicia al moverse de una jurisdicción a otra. Nuestra Unidad de Delitos Económicos los encontrará,” dijo el Alguacil del Condado de Sarasota, Kurt A. Hoffman.
Esta investigación está activa y se anticipan cargos adicionales mientras continúa la investigación.