SOSPECHOSO ARRESTADO DESPUÉS INCIDENTE FATAL

Monday July 15, 2024 4:00 PM

SOSPECHOSO ARRESTADO DESPUÉS INCIDENTE FATAL

La Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough ha arrestado a un hombre tras un incidente fatal en un bar local.

El 2 de julio, aproximadamente a la 1:29 a.m., oficiales respondieron a un incidente en el Tally Ho Bar, Lounge & Grille, ubicado en 7402 N. 56th St.

Al llegar, los oficiales se enteraron de que hubo una pelea física entre los clientes y el personal de seguridad del bar. Un guardia de seguridad intervino, pero fue golpeado en la cabeza por uno de los clientes involucrados.
Como resultado, la víctima, Kenneth Washington, de 50 años, miembro del personal de seguridad, sufrió una emergencia médica causada por el golpe en la cabeza y colapsó.

Cuando los oficiales llegaron, inmediatamente iniciaron el tratamiento médico hasta que el Rescate de Incendios del Condado de Hillsborough transportó a la víctima a un hospital local, donde posteriormente fue declarado fallecido.

En el lugar de los hechos, los oficiales arrestaron a Joshua Valdibieso, de 26 años, por agresión, ya que aún no se había realizado una autopsia.

Los detectives de HCSO continuaron la investigación y el 12 de julio de 2024 se emitió una orden de arresto en contra de Valdibieso por homicidio involuntario.

El 14 de julio de 2024, la HCSO, con la ayuda de la Oficina del Alguacil del Condado de Pasco, localizó a Valdibieso en el Condado de Pasco y lo arrestó sin incidentes.

"Es trágico que un hombre haya perdido la vida debido a una violencia sin sentido mientras simplemente hacía su trabajo", dijo el Alguacil Chad Chronister. "Aplaudo a nuestros oficiales por su dedicación a la justicia. Su trabajo meticuloso en este caso ha llevado al arresto exitoso de este hombre violento, quien ahora será responsable de sus acciones".

Esta es una investigación activa; cualquier actualización será publicada por la Oficina de Asuntos Públicos.