
Una investigación de la Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough resultó en que un hombre fuera acusado de homicidio tras una sobredosis fatal ocurrida en Riverview.
El 19 de noviembre de 2023, los oficiales respondieron a una residencia en Hancock Street tras recibir una llamada por una emergencia médica. Al llegar, localizaron a Jordan Johnson, de 23 años, inconsciente. Johnson fue trasladado a un hospital local, donde fue declarado fallecido más tarde ese mismo día.
A través de medios investigativos, los detectives identificaron a Quadrian Harris, de 32 años, como la persona responsable de suministrar los narcóticos. El 30 de noviembre de 2023, Harris fue arrestado por los cargos de tráfico de fentanilo (entre 4 y 14 gramos) y resistencia sin violencia al arresto.
En el momento de su arresto, Harris tenía en su posesión otros 14 gramos de fentanilo. Fue liberado bajo fianza el 2 de diciembre de 2023.
La investigación continuó, y en abril de 2024, el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida (FDLE, por sus siglas en inglés) confirmó que las sustancias controladas incautadas dieron positivo para fentanilo.
Los detectives presentaron los hallazgos a la Oficina del Fiscal Estatal del Condado de Hillsborough, que aprobó un cargo de homicidio en primer grado como resultado de la entrega de una sustancia controlada.
El 6 de mayo de 2025, la Fuerza de Tarea de Fugitivos del Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos localizó y arrestó a Harris en la ciudad de Tampa. Fue detenido sin incidentes.
“Este arresto es un recordatorio de que los distribuidores de drogas que envenenan nuestras comunidades con sustancias mortales rendirán cuentas,” dijo el Alguacil Chad Chronister. “Esto no fue solo una transacción de drogas. Fue un intercambio mortal que le costó la vida a un joven. Seguiremos comprometidos con buscar justicia para cada víctima y sus seres queridos.”
Esta es una investigación activa. Cualquier actualización será proporcionada por la Oficina de Asuntos Públicos.