
El Alguacil del Condado de Hillsborough ha arrestado a un hombre por abuso agravado de un bebé de ocho meses.
El 18 de febrero de 2024, la madre de un bebé de ocho meses dejó a su hijo al cuidado de James Clark, de 33 años, mientras ella iba a trabajar.
Mientras la madre estaba en el trabajo, recibió una llamada de Clark, quien le informó que el niño se había quemado accidentalmente la mano al meterla en una taza de chocolate caliente. Al regresar a casa, la madre notó que su bebé había sufrido lesiones graves y descubrió moretones por todo el cuerpo del niño. La madre llevó inmediatamente a su bebé al hospital.
Después de ser examinado por el personal médico, se estableció que el bebé había sufrido varias lesiones infligidas. Estas incluyeron lesiones en los oídos por fuerza ejercida a alta velocidad, vasos sanguíneos rotos, una fractura parietal izquierda no desplazada y una quemadura significativa que requería injertos de piel.
El 22 de febrero de 2024, Clark fue arrestado sin incidentes y acusado de lo siguiente:
- Abuso Infantil Agravado (x2)
- Abuso Infantil
- Negligencia Infantil
"La magnitud de este caso es indescriptible; el pensamiento de que alguien podría infligir tal daño a un bebé indefenso de ocho meses es repugnante", dijo el Alguacil Chad Chronister. "Estamos disgustados por las acciones de este hombre y nos aseguraremos de que sea responsabilizado por su crueldad. Estamos comprometidos en asegurar que cada niño esté seguro y protegido".
Esta es una investigación en curso. Cualquier actualización vendrá de la Oficina de Asuntos Públicos.