Actualización: 2 de noviembre de 2025, 9:30 p.m.:
La Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough ha identificado al sospechoso involucrado en el tiroteo ocurrido hoy con participación de un oficial.
El 2 de noviembre de 2025, a las 2:04 p.m., los oficiales respondieron a una llamada relacionada con un incidente de violencia doméstica en curso. La persona que llamó informó que el sospechoso, Mario Camacho, de 27 años, estaba armado con un cuchillo y estrangulando a su hermano de 7 años.
Al llegar al lugar, el sospechoso se atrincheró con su hermano en una habitación trasera. Los oficiales escucharon al niño gritar pidiendo ayuda y derribaron la puerta. Al ingresar, se encontraron con el sospechoso, quien sostenía un cuchillo y se negaba a soltar al menor. El sospechoso llevaba puesto un casco de motocicleta y dos chalecos tácticos con placas balísticas. Tras varias órdenes para que soltara el cuchillo, uno de nuestros oficiales le disparó, logrando rescatar al niño.
El sospechoso fue trasladado al Hospital Regional de Brandon, donde fue declarado fallecido a las 2:47 p.m.
Si usted o un ser querido necesita ayuda o servicios, puede comunicarse con el Crisis Center of Tampa Bay marcando el 211, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
El oficial involucrado es Antonio González, de 25 años, quien ha estado con HCSO por casi seis años, incluyendo cinco años como oficial de detención y once meses como oficial de la ley.
El oficial González ha sido puesto en licencia administrativa con goce de sueldo mientras se completa la investigación.
________________________________________________________________________________________________________________________
Comunicado original: 2 de noviembre de 2025, 4:45 p.m.:
La Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough se encuentra en la escena de un tiroteo que involucró a un oficial en el bloque 100 de Alpine Drive, en Brandon.
El 2 de noviembre de 2025, a las 2:04 p.m., los oficiales respondieron a una llamada relacionada con un incidente de violencia doméstica en curso. La persona que llamó informó que el sospechoso estaba armado con un cuchillo y estrangulando a su hermano de 7 años.
Al llegar al lugar, el sospechoso se atrincheró en una habitación trasera. Los oficiales escucharon al niño gritar pidiendo ayuda y derribaron la puerta. Al ingresar, se encontraron con el sospechoso, quien sostenía un cuchillo y se negaba a soltar al menor. Uno de los oficiales le disparó, rescatando al niño.
El sospechoso fue trasladado a un hospital local, donde fue declarado fallecido.
Esta investigación será realizada por el FDLE.