
El arresto se produjo como resultado de una operación conjunta entre HCSO (Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough) y el Departamento de Correcciones de Florida. HCSO quería asegurarse de que las personas en libertad condicional estuvieran cumpliendo con todos los requisitos. Como parte de la operación, HCSO llevó a cabo una orden de allanamiento en 6915 Silver Run Drive, Apartamento 201, Tampa, FL.
Durante la orden de allanamiento, se descubrieron cargadores extendidos cargados de 9 mm en la habitación de Camarion Richardson.
Los detectives encontraron un arma de fuego que posteriormente se confirmó que fue reportada como robada del Departamento de Policía de Plant City en marzo de este año.
Posteriormente, se presentaron ocho cargos de Violación de Libertad Condicional contra Richardson, de 19 años:
- Robo Agravado de un Vehículo de Motor (X2)
- Robo de Vivienda (X2)
- Agresión Contra un Agente de la Ley
- Robo Agravado
- Daño criminal
- Robo de Automóvil con Violencia
Además de los cargos por Violación de Libertad Condicional, Richardson enfrenta nuevos cargos por Delincuente en Posesión de un Arma/Munición y Posesión de más de 20 Gramos de Marihuana.
"Seguimos comprometidos con garantizar la seguridad de nuestra comunidad. Nuestro dedicado equipo de detectives trabaja incansablemente para hacer cumplir los requisitos de libertad condicional del FDOC y responsabilizar a las personas por sus acciones", dijo el Alguacil Chad Chronister. "Continuaremos persiguiendo a aquellos que amenazan a nuestra comunidad y los llevaremos ante la justicia".
Esta es una investigación en curso. Se proporcionarán más detalles desde la Oficina de Asuntos Públicos.